Reunión con la nueva Directora General de Turismo. ABRIL 2025.

Encuentro muy productivo con María Saiz Villar, nueva Directora General de Turismo de Cantabria con el presidente Daniel Escudero y la vicepresidenta Inmaculada Bueno de la asociación de guías oficiales Apit Cantabria. Se han podido de este modo trasladar las principales inquietudes de nuestro colectivo: habilitaciones, intrusismo y registro de empresas turísticas.

🤝

 Un paso importante hacia una mayor colaboración y reconocimiento de nuestra profesión.

Seguimos trabajando para defender y dar valor al trabajo de los guías oficiales en Cantabria 

💬
🗺️

#eligebienquienteguia#mejorconguia @gobcantabria @cantabriaturismo